Menina Veneno, consignada por el Stud RDI, fue adquirida en 14.900 dólares oficiales por Irene Guimaraes, en comisión, este jueves y bajo la organización de Racehorse

Menina Veneno, una hija de Il Campione (Scat Daddy) consignada por el Stud RDI se quedó con el precio máximo de la Gran Venta Yeguas Madre que la firma Racehorse realizó este martes bajo formaton online en vivo. Joven, de apenas 3 años, la zaina fue adquirida en 14.500 dólares oficiales por Irene Guimaraes en comisión.

Preñada temprano por Uncle Chuck (Uncle Mo), el nuevo padrillo del Haras Vacación, la zaina es una hermana materna de Lilica, ganadora del Clásico Bayakoa (L), segunda en el Clásico Doria y tercera en el Gran Premio 1000 Guineas (G1).

Otro de los precios más altos fue para Lamboc, presentada por el Haras Principal y que llegó hasta los US$ 11.500, adquirida por Martín González. Se trata de una hija de Fortify y Stormy to Send (Bernstein), esta una hermana entera del campeón Storm Military, y que se ofreció con cría al pie hembra por Security Risk (War Front) y preñada por Il Mercato (Not for Sale).

El podio de registros más elevados lo completó la muy corredora Harley Street (Milwaukee Brew y Halloweed Dance, por Awesome Again), presentada por el Haras La Leyenda y que fue comprada en US$ 11.100 por el Haras Las Retamas. La yegua se ofreció con cría al pie macho por Storm Embrujado (Bernstein) y preñada por Sovereign (Galileo).