La cabaña realizó una interesante subasta vía online junto con La Leyenda, Cortines y Santa Rita

Vía plataforma online finalizó el último domingo el remate de los haras San Lorenzo de Areco, La Leyenda, Santa Rita y Cortines, con la organización de la firma (Arg) Sales. Con 39 productos como oferta, el precio máximo terminó siendo para la portanca Linda Tablet.

Parte de la segunda generación del campeón velocista Lenovo (Roman Ruler) y presentada por San Lorenzo de Areco, recibió una oferta final de 17.500 dólares (oficiales). Su madre Baraca Nistel (Van Nistelrooy) es ni más ni menos que la hermana materna de la ganadora de G2 Bamb Harlan (Harlan’s Holiday), de la placé clásica Seattle Bam (Seattle Fitz) y entera de Bambuca Nistel, que supo ser tercera en el Clásico México.

Otro producto de la cabaña de Miguel Lagos Marmol completó la exacta: Talentoso Domado. Vendido en 17.000 dólares, es un hijo del prometedor Equal Talent (Equal Stripes) y Domesticated (Forest Wildcat), por lo tanto, hermano materno de Señor Don (Señor Candy), uno de los mejores productos de la temporada anterior y ganador en el Hipódromo de La Plata de los clásicos Polla de Potrillos (G2) e Isidoro Aramburú (G2), tercero en el Gran Premio Jockey Club y actualmente en Singapur.

El podio de precios más altos lo completó Miracle Runner, presentado por el Haras Cortines y por el G1 Star Runner (Southern Halo) y Mili Pasión (Manipulator), por lo tanto, hermano materno de la muy corredora Mili Emperatriz (Emperor Richard). Su madre es una copia genética de la recordada velocista Sembra Fe, titular de los grandes premios Saturnino J. Unzué (G1) y Ciudad de Buenos Aires (G1), y también del placé gradual en los Estados Unidos Batti Man (Manipulator); además, es hermana materna de La Palenquera (Il Corsaro), que produjo al clásico Palenque Man (Manipulator).

A la hora del balance, los 39 productos ofrecidos se vendieron por un total de 265.600 dólares, con un promedio de US$ 6810 y una media de US$ 6062. En medio de un momento complicado, las subastas siguen ofreciendo resultados por demás atendibles.