La ganadora del último Breeders’ Cup Mile es candidata para el Fourstardave Handicap (G1), que se correrá este sábado en Saratoga

SARATOGA SPRINGS, New York (Especial para Turf Diario).- Será un sábado de súper acción el que se aproxima en los Estados Unidos. Si bien la mayor atracción estará en Del Mar, California, con una nueva edición del Pacific Classic (G1), en Saratoga también habrá una prueba de máxima escala para disfrutar con el siempre impactante Fourstardave Handicap, con 400.000 dólares en premios y sobre una milla en el césped para caballos desde los 3 años. Durísimo será el cruce, con la yegua inglesa Uni (More Than Ready) en pos de retomar a la senda de la victoria después de perder reprisando en el Just a Game Stakes (G1) de Belmont Park, quedando tercera.

Ganadora del último Breeders’ Cup Mile (G1), la pupila de Chad Brown tendrá máxima exigencia en el francés Raging Bull (Dark Angel), también al cuidado del notable preparador, tercero en el Maker’s Mark Mile Stakes (G1) de Keeneland, pero antes vencedor en el Shoemaker Mile Stakes (G1), en Santa Anita Park.

Más calidad aportan Halladay (War Front), que acaba de cruzar cuarto en el Bernard Baruch Handicap (G2), y el inglés Without Parole (Frankel), tercero en el Shoemaker y cuarto en el Maker’s Mark, pero que cuando tenga un poquitito de suerte en el desarrollo es capaz de pasarles el trapo. Got Stormy (Stormy Atlantic), otra yegua, siempre es brava.