Dos veces ganador del Ramírez (G1) y dos veces Caballo del Año, es una opción de lujo para los criadores

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Gandhi di Job, doble ganador del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) y que se resintiera de una lesión de tendón mientras era preparado para ir en búsqueda del triplete, ya tiene un camino a seguir. El hijo de Job di Caroline, que también se impuso en el Gran Premio Nacional (G1) y en el Gran Criterium Potrillos (G2), ingresará a la reproducción en el Haras Rapetti, acompañando a los destacados Majesticperfection (Harlan’s Holiday), Posse (Silver Deputy), Midas Touch (Galileo) y Alexander of Hales (Danehill).

En la placé de G2 y G3 Fidelidad (Villach King), y propio hermano del campeón Bobby di Job, Gandhi di Job pertenece a la misma familia materna de los campeones Café de la Paix (Great Regent) y Normality (Roy), y de los G1 Right-Win (Gleaming), Late Win (Earldom), Ingrato (Earldom).

Consagrado como Caballo del Año, Campeón 3 Años Macho, Campeón Fondista y Campeón 2 Años en 2017, y repitiendo los títulos de Caballo del Año y Campeón Fondista en 2018, cuando también fue Campeón Caballo Adulto, con Gandhi di Job se puede soñar lejos.