La cabaña subastará desde el mediodía 16 potrillos y potrancas de interesantes pedigrees

CANELONES, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Para este sábado se aguarda con mucho entusiasmo la Venta de Productos 2018 del Haras Viejo Molino, en las instalaciones de la cabaña en Santa Bárbara, desde el mediodía y con la actuación de la firma Walter H. Abelenda y de Pablo Núñez Remates.

Serán 16 los ejemplares a subastarse, con mayoría de hijos del generoso A Little Warm (Stormin Fever) de por medio, pero también ofreciéndose crías de otros padrillos bien conocidos como E Dubai (Mr. Prospector), Honour and Glory (Relaunch), Don Oliver H. (Hardy) y Posse (Silver Deputy).

Por ejemplo, por el ring pasarán Tunante Dubai (E Dubai), hermano entero del bueno de Transónico (Foto), que ganó la Polla de Potrillos (G2) de 2017 en el Hipódromo de La Plata y el Clásico Italia (G3) al año siguiente en Palermo; Aurreka (A Little Warm), segunda cría de la clásica Aurillac (Exchange Rate); Bella Ana (Honour and Glory), en la rendidora Bélica GG (Gulpha Gorge); y Barbie (A Little Warm), hermana materna de la también black-type Baila de Noche (Asidero).