Preñada por Majesticperfection, fue subastada este jueves en la Rural de Florida por Walter Abelenda y Pablo Núñez

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Con muchísima expectativa se aguardaba esta tarde el remate mixto organizado en la Asociación Rural de Florida por la firma Walter H. Abelenda y Pablo Núñez, donde en el entretenido catálogo sobresalía claramente la figura de la estupenda velocista Enjoy, con preñez confirmada de Majesticperfection (Harlan’s Holiday), uno de los padrillos más cotizados aquí.

A la hora de la verdad, la respuesta estuvo dentro de lo esperado, con el Haras La Coluda quedándose finalmente con la zaina que pertenecía al Haras Ultima Hora con una oferta de 1650 dólares la cuota, lo que, multiplicado por los 12 pagos programados, arroja un total de 19.800 dólares.

De 9 años, Enjoy realizó una campaña impresionante en los hipódromos de Maroñas y Las Piedras, venciendo en 21 de sus 32 presentaciones, incluyendo en 19 clásicos. Sin dudas que su mayor logro fue la conquista del Gran Premio Maroñas (G2) en 2018, carrera que la vio además llegar segunda en 2017, cuarta en 2015 y quinta en 2019, toda una muestra de su consistencia.

Además, la hija de Fund of Funds y la argentina Joy Royale (Acceptable) se impuso en los clásicos José Serrato (G3) -en 2 ocasiones-, Juana Mautone de Cousiño (G3) -2 veces-, José Martinelli Gómez (G3), José Shaw (L), Rufino T. Domínguez (L), Plinio Oribe y Andrés Oribe Deus (L) -2 veces-, etc.