La empresa Racehorse subastará hoy 15 productos de la cabaña de los Crotto, entre ellos, el primer hijo del doble G1 Annals of Time (foto)

Poco a poco la temporada va llegando a su fin y, en materia de remates, son apenas un puñado los que quedan en el calendario, arrancando esta tarde coon la Venta de Productos 2021 del Haras Vadarkblar y que estará a cargo de la empresa Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci, bajo formato en vivo online.

La cabaña de los Crotto pondrá a disposición 15 potrillos y potrancas de año, incluyendo la primera cría que llega a los rings de Annals of Time, la última incorporación entre sus padrillos. Hijo de Temple City, el hermoso zaino continúa la línea paterna de Dynaformer (Roberto) , la misma del formidable Southern Halo, aunque este a través de Halo, que en Sudamérica ya arrojó resultados positivos a través de Ioya Bigtime (Dynaformer), que en Uruguay produjo al campeón Ajuste Fiscal, entre otros.

Ganador a los 3 años del Hollywood Derby (G1) en Del Mar, y luego en Saratoga del Sword Dancer Stakes (G1), la campaña de Annals of Time se vio complicada por una lesión, pero Chad Brown, su entrenador, siempre mantuvo un enorme concepto sobre el caballo que corrió para el Klaravich Stables y William Lawrence.

El primer hijo del reproductor en llegar a venta es Verso Time (En Vero Spa, por Espaciado), hermano de 3 ganadores y que encabeza las preofertas.

La subasta incluye también hijos de los ya conocidos Equal Talent (Equal Stripes), Aspire (Tale of the Cat), Silentio (Silent Name), Homage (War Front) y Empire Aztec (Editor’s Note), y un potrillo parte de la primera camada de Lucullan (Hard Spun).

Entre los yearlings más destacados del catálogo aparece Milagros Si (Silentio y Pila Milagrosa, por Alpha Plus), hermana materna de los placé clásicos La Bautismal (Aspire) y El Milagrito (Aspire), y de otros 4 ganadores.

Las preofertas se extenderán hasta las 13 horas de hoy y quienes terminan adelante gozarán de hasta un 10 por ciento de descuento sobre el precio final de venta. La forma de pago será de contado y 4 cuotas con cheque diferido, con beneficios por cancelar la compra en un pago.