Varios tres años disfrutaron de su primer triunfo, con recaudación “encriptada”

117

Otra vez no se alcanzaron los 10.000.000 de pesos en apuestas en el Bosque, desde la decisión…

LA PLATA.- La jornada de jueves en el Bosque incluyó un buen número de carreras para 3 años perdedores, en varias categorías y para ambos sexos, concluyendo con una recaudación que otra vez rondó los 9,5 millones de pesos, la cifra más repetida desde que se decidió la encriptación de la señal, privando a los hípicos de poder ver las carreras para luchar contra el juego clandestino; o sea, castigando a los protagonistas y a los que invierten en la hípica en lugar de exigir a la justicia que haga su trabajo.

Entre los nombres jóvenes que abandonaron la última de la categoría el Premio Suzzane (1700 m), para productos, disfrutó de un final ajustado y polémico. En la pista, Cool Kid (Equal Stripes) había dado la sorpresa batiendo al gran favorito Lionello (Interaction) por apenas la mínima de las ventajas. Sin embargo, el ganador fue distanciado del marcador y el primer lugar quedó para su adversario, cuyos responsables no pudieron sacarse la foto…

Bien temprano, en el primer turno del Premio Doña Kansas (1200 m), la potranca Still Bebu (Cima de Triomphe y Still Life, por Tale of the Cat) respondió a su positivo estreno y desquitó de inmediato, con Hello Angie (Angiolo y Hello Beauty, por Luhuk, Francisco Nillo) quedándose con la división al rato. En el pase final de aquella prueba, prevaleció Braga (Catcher In the Rye y Hidden Storm, por Hidden Truth), del Stud Haras La Madrina, colores que habían llegado segundos en las dos carreras mencionadas… Finalmente, Vilano Joy (Fortify y Burg Violeta, por Johannesburg) salió de pobre en su sexto intento, sobre 1300 metros.