La hija de Easing Along, cuatro veces ganadora de G2 en San Isidro, emprenderá su viaje en unos pocos días

Las exportaciones de las buenas yeguas argentinas para reproducción siguen a la orden del día. Tras el viaje que este domingo emprendieron Humorada Negra (Emperor Richard) y Valentina Pop (Star Dabbler) -acompañando a Scotish Star (Key Deputy), con destino de training para sus propietarios-, ahora se confirmó que la buena de Sweet Mana también se tomará un avión en unos pocos días hacia los Estados Unidos como destino previo a desembarcar en Japón.

La hija de Easing Along, que fue criada por la familia Cavalieri defendiendo las sedas de su stud San Maluc, alcanzó seis victorias en nuestro país al cuidado de Roberto Bullrich, destacándose las conquistas de los clásicos Partícula (G2), La Mission (G2), Los Haras (G2) y Juan Shaw (G2), siendo además segunda en el Fernández Guerrico – Longines Cup (G2) y en el Juan Shaw (G2), totalizando en premios 4.105.760 pesos.

Hermana de 3 ganadores, Sweet Mana tiene por madre a Maríalalinda (Lode), una hermana materna de Miss Serendipity (Not for Sale), titular de G1 aquí y en los Estados Unidos y que también actualmente actúa como madre en Japón. Su pedigree materno es el mismo de las G1 Malinche (Lode) y Malibu Queen (Bernstein), madre e hija, y también en de Lady Ling (Egg Toss), también vencedora en la máxima escala. Juan Rodríguez Salto intermedió en la negociación.