De atropellada, el hijo de Sixties Icon se impuso en la gran carrera de la temporada cordobesa

CÓRDOBA, Córdoba (Especial para Turf Diario).- Después de quedarse con el Clásico Aniversario en Villa María, Vico Icon ratificó su dominio provincial haciéndose de la 79na. edición del Clásico San Jerónimo (2200 m, arena), la prueba más importante de la temporada en la provincia y que se resolvió ayer ante unos 4000 espectadores.

El hijo de Sixties Icon y Vila Ride (Ride the Rails) criado por Javier A. Bonacci superó por 2 1/2 cuerpos a Germalus (Jump Start), con el tordillo Thunder Blue (Honour and Glory) en la tercera posición al anca, todo tras 2m20s77/100.

Conducido por Marcelo Gómez y defendiendo los colores del Stud Qué Manera, de Río Cuarto, Vico Icon vino siempre lejos de Thunder Blue, al que Juan Carlos Noriega corrió con mucha confianza. Atropelló en el derecho el ganador, dominó al líder por los 150 metros y arriba controló sin sobresaltos la atropellada de Germalus.

In Your Honor (Asiatic Boy), conducido por Pablo Falero, ocupó la cuarta colocación, delante de Mandela Eterno (Timias).

Foto Gentileza Diego Trubba