Consignada por el Haras Tres Jotas, e hija del campeón Il Campione (foto), fue adquirida en 23.000 dólares oficiales por Gonzalo Reyes, en comisión

Wait Please, una hija de Il Campione consignada por el Haras Tres Jotas, se quedó con el precio máximo de la Gran Venta Fallow Guineas, realizada bajo formato online este martes con la organización de la firma Agencia Fallow. Gonzalo Reyes terminó realizando una oferta final de US$ 23.000 (oficiales) por la alazana.

Se trata de la primera cría de Cayetania (Angiolo), ganadora de 2 carreras en la Plata y cuya abuela es la inolvidable velocista Gap (Fort de France), múltiple ganadora de grado en la recta y que supo vencer a la mismísima Spiny (Ringaro), en duelos formidables.

El segundo registro más elevado del día correspondió para Pangio, un macho por Treasure Beach consignado por el Haras Santa Rita como agente y que fue comprado en 17.5000 dólares por Raúl Villavicencio, en comisión. La madre del potrillo es la ganadora de G1 en Chile Patakuza (Columbus Day), en la familia del campeón Casablanca Smile (Ocean Terrace).

En tanto, la pierna de precios máximos la completó Kuiper, por el crack Interaction y que se vendió en 16.500 dólares para el Stud Urquiza. La potranca es hermana de la muy corredora y placé clásica Sofrita (Roman Ruler), en la familia del formidable Suggestive Boy (Easing Along) y de la talentosa Siempre En Mi Mente (Equal Stripes).