La hija de Olympic Glory luchó para ratificar su regreso a las grandes ligas

DEAUVILLE, Francia (Especial para Turf Diario).- Definitivamente Watch Me está de nuevo en su mejor nivel. La yegua que en 2019 dio el golpe en Royal Ascot batiendo a la buena de Hermosa (Galileo) en el siempre trascendente Coronation Stakes (G1), se lució en el domingo local, venciendo en el Prix Rothschild (G1) sobre una milla y en el césped.

La hija de Olympic Glory y Watchful (Galileo) se filtró por la baranda interna a la hora de acelerar, dominó con 400 metros por recorrer y luchó con calidad para cruzar la meta con 3/4 de cuerpo y media cabeza sobre Half Light (Shamardal) y Know It All (Lord Kanaloa), segunda y tercera, respectivamente.

Previa vencedora en el Prix de la Calonne, bajo idénticas circunstancias, Watch Me es preparada por Francis Graffard, que fue muy elocuente a la hora de las declaraciones: “Creo que mi corazón se detuvo en los 100 metros finales porque por un momento pensé que iba a quedar tercera. Por suerte, se mantuvo y ganó bien. Sin dudas es una buena potranca”.

En el futuro de la ahora dos veces ganadora de G1 aparecen el Prix Jacques Le Marois (G1) y el Prix Jean Romanet (G1) como opciones cercanas, siempre con el objetivo de poder correr en octubre próximo en el Prix de l’Opera (G1). Sea cual sea el camino que emprenda, ahora sí Watch Me está lista a ser siempre una durísima rival.