White Chapel vuelve a La Plata y será muy difícil de vencer
15 Mayo, 2018 Share

White Chapel vuelve a La Plata y será muy difícil de vencer

Lleva 3 triunfos seguidos con una montaña de kilos y ahora compite a peso por edad…

LA PLATA.- El Especial Panamá (1100 m) será la carrera más importante de un martes soleado en el hipódromo de esta ciudad, con una presencia de lujo como la de White Chapel, que luego de ganar en varias ocasiones consecutivas con una montaña de kilos en su silla afrontará este nuevo desafío bajo escala de peso por edad.

Esa condición resulta determinante para reforzar el favoritismo de la hija de Not for Sale, que lleva tres triunfos consecutivos, los dos primeros en este ámbito y el más cercano en la recta de Palermo. El Especial Chusca, el Especial Danzadora y el Handicap Spiny conforman esa pierna de festejos importantes y que ahora tiene amplias posibilidades de estirar.

¿Cómo se le puede ganar a la pupila de Juan J. Martínez? Sus 9 rivales deberán esperar una combinación de circunstancias. Por un lado, que la propia White Chapel baje el nivel que viene mostrando y, por el otro, dar más de lo que todas ellas están acostumbradas a dar.

Viene en franca mejoría Flower Spring (Fire Slam), que en su mejor momento supo ganar y mezclarse en varios clásicos de la corta, y tampoco puede pasarse por alto el regreso al sur de Ever Pizzi (Ever Peace), que ha sabido también ser alguna vez la mejor velocista joven del medio.

Santandava (Sebi Halo) acaba de reencontrarse con el triunfo luego de varios meses, y es otra de las participantes que cuenta con antecedentes y roce sumamente importante. Petralia (South Kissing), escolta de aquella en la victoria mencionada, también está en un momento de buen rendimiento como para considerarla capaz de prenderse.

La Revelada (Best Bob) no voló lo más alto que pudo en su reciente actuación ante los machos, pero antes se había quedado con el Handicap Tintilla, siempre en la arena de Palermo.