Completó el doblete clásico del jockey Francisco Leandro y del entrenador Nicolás M. Ferro

La avanzada de potrancas no pudo con la experiencia de Wild Ones en el Clásico Fallow (1600 m, césped), del sábado en el Hipódromo de San Isidro, llegando a la mejor victoria de su efectiva campaña y dándole a la dupla conformada por el jockey Francisco Leandro y el entrenador Nicolás Martín Ferro un festejado doblete jerárquico.

Tras un bajó condicional, la hija de Cima de Triomphe y Wild Wild Luck (Offlee Wild) zafó de un momento comprometido al pisar la recta final y puso corazón para quebrar a la valiente puntera Fy Spree (Fortify) y terminar conteniendo por 3/4 de cuerpo a la favorita Zenda Bohemia (Remote), que abandonó su perfil de puntera para venir de las últimas y girar la curva bastante abierta. Fy Spree fue tercera a medio pescuezo, todo tras 1m35s9/100.

De la cría del Haras La Leyenda de Areco y defendiendo los colores de la divisa brasileña Campos de Araujo, Wild Ones  contaba con apenas un par de victorias condicionales, pero también con un par de arrimes en este plano, como su buen tercero en el Clásico Contraventora.

Con 4 años bien entrados, Wild Ones ganó por primera vez en la milla y abre un plano distinto para lo que vendrá en su campaña, teniendo la opción en el tiro del Fallow o en los 1400 metros. Incluso, quizás, corriendo entretenida, algo más arriba también puede esperarse que siga rindiendo en este nivel.