Superó por el hocico al hijo de Candy Ride para quedarse con el Daytona Stakes (G3), en Santa Anita Park

ARCADIA, California (Especial para Turf Diario).- Puso todo en la pista Sparky Ville y a nada estuvo de darle al crack argentino un nuevo triunfo de grupo como padrillo. Uno de los buenos potrillos de la última temporada, se va afirmando en la velocidad sobre césped californiana, aún a pesar de haber caído en el último salto y por apenas el hocico ante Wildman Jack (Goldencents) en el Daytona Stakes (G3-1300 m, US$ 101.000 de bolsa), del sábado en Santa Anita Park.

Con pedigree de pura velocidad, pues tiene madre Orientate, Wildman Jack tuvo la mejor de las reprises en suelo sudamericano, pues venía de ganar en Meydan, Emiratos Arabes Unidos, el Nad Al Sheba Turf Sprint (G3), aunque finalmente no pudo correr el Al Quoz Sprint (G1), como estaba planeado, por la suspensión de la reunión de la Dubai World Cup.

Wildman Jack debió superar un doble reclamo y sobre el que los jueces tardarón 10 minutos en resolver, pues consideraron que Stubbins (Morning Line) y Cistron (The Factor), ya estaban vencidos.