La hija de Suggestive Boy busca su tercer triunfo clásico consecutivo en el Frari (1400 m), de esta tarde en Palermo

Non-grade con calidad de clásico de grupo es el Frari (1400 m, césped, la prueba central de esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo y que entregará 412.500 pesos en premio para la ganadora.

Abierto para yeguas desde los 3 años, bajo escala de peso por edad, tiene en Wilds Dreams a una figura por demás interesante, exponiendo su título de invicta en la grama ante un lote por demás exigente. La hija de Suggestive Boy viene de ganar consecutivamente y de atropellada el Asociación Cooperativa de Criadores de SPC Ltda. (L) y el República Oriental del Uruguay (G3), y se cruza nuevamente con la bravísima Modern Chic (Key Deputy), su escolta en esta última competencia y que luego de un par de gestiones algo desconcertante retomó la buena senda. Titular de los clásicos Carlos P. Rodríguez (G2) y Rafale, le dará 5 kilos de diferencia a la candidata, un dato para nada menor.

Después de cruzar al tranco el disco en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), Hennie Six reprisa con ganas de recuperar el tiempo perdido. Heredera del triunfo en el Gran Premio 2000 Guineas (G1) tras el distanciamiento de Ondina Dubai (E Dubai) por tratamiento prohibido, la pampeana sufrió un problema físico en la apertura de la Triple Corona, justificativo de su tan baja performance.

Ascenso importante el que viene mostrando Tit Ruler (Roman Ruler), que en su gestión más cercana se quedó con el Handicap Ante Diem, mientras que Montesana Rye (Catcher In the Rye) pudo con Madonna Girl (Greenspring) en el Handicap Borobetá.

Lucy May (Cima de Triomphe), otra tres años, dio la nota superando a Dance On the Sea (Exchange Rate) en el Clásico Bayakoa (L) para luego ser cuarta no demasiado lejos de Framea (Cafrune) en el Clásico Melgarejo (L), siempre en San Isidro.