Así indicó el último parte proporcionado por el Hipódromo Argentino de Palermo; por fortuna, el jockey ya fue dado de alta

Ttras la impresionante rodada que sufrió en las riendas de Capellini (Violence) durante la última carrera del sábado en el Hipódromo de Palermo, el jockey Wilson Moreyra parece que deberá estar unos días fuera de acción ante la (posible) fractura de su muñeca izquierda, según el impreciso parte enviado por el centro; por otra parte, fue dado de alta durante la tarde del domingo.

El primer parte había indicado una variedad de golpes producto del revolcón, aunque sin pérdida de conocimiento, pero ya en domingo, la segunda información que proporcionó el Hipódromo Argentino de Palermo indicó: “El Jockey Wilson Moreyra pasó bien la noche del sábado para domingo. En el control radiológico luego del episodio agudo se encontró una imagen que podría corresponder a una lesión ósea en la muñeca izquierda por lo tanto, se inmovilizó y pasa a control con el especialista en miembro superior (Dr. Mellado) para evaluar conducta durante la semana”. Por fortuna, Moreyra fue dado de alta durante la tarde.