Palermo comunicó que se siguen monitoreando cuestiones de su salud en la Clinica Bazterrica tras la dura rodada que sufrió el lunes último

Wilson Moreyra, que rodara espectacularmente el lunes último en el Hipódromo Argentino de Palermo, permanece internado en la Clínica Bazterrica, según el último parte de prensa ofrecido por el centro sobre la salud del jockey.

El profesional se encuentra alojado en el piso de Clínica Médica y está siendo observado por distintos especialistas que mantienen su conducta expectante en cuanto a la evolución de las lesiones que presentó a nivel pulmonar, renal y de la columna lumbar.

El informe que lleva la firma del Dr. Octavio José Arakaki, Jefe del Servicio Médico de Actividad Hípica en el Hipódromo Argentino de Palermo, indica también que “Por el momento, todas estas lesiones no revisten una gravedad tal que comprometa su vida, pero requieren de la observación y el control de los especialistas”. Se anticipa también que en 48 horas se emitirá un nuevo parte clínico si se produce alguna modificación en su estado.

Como se recordará, en la quinta carrera del lunes Moreyra fue despedido de la montura de la yegua Pink Dress (Suggestive Boy) cuando esta se lesionó de gravedad a la altura de los 950 metros. Detrás, sin poder esquivarlos, Iván Monasterolo sobre Mochila (Roman Ruler) y Lautaro Balmaceda en las riendas de Bengali Stripes (Equal Stripes) también cayeron, aunque sin sufrir mayores problemas físicos más allá de los golpes propios del revolcón.