La campeona australiana venció en el Apollo Stakes (G2) de Randwick, por tercera vez…

RANDWICK, Australia (Especial para Turf Diario).- El tiempo no pasa para Winx, cuya serie fabulosa de triunfos suma capítulo tras capítulo. Después de 4 meses de inactividad, y abriendo el que será su último año en las pistas (al menos así parece…), la notable campeona australiana ganó con autoridad y por tercera vez el Apollo Stakes (G2-1400 m, césped) en Royal Randwick, y ahora son 30 sus victorias consecutivas.

Con Hugh Bowman como siempre en sus riendas, la hija de Street Cry repitió la receta que siempre le dio resultado, esperando la recta para entrar en acción y acelerando fuerte en ese tramo. El disco la encontró esta vez con 2 1/4 cuerpos de ventaja sobre Happy Clapper (Teófilo), al que dejó atrás por décima vez…

Winx volverá a la acción en un par de semanas para el Clipping North Stakes (G1-1600 m), en esta misma cancha, buscando allí extender su idilio con las fotos y los trofeos y ratificar las razones por las cuales portó en 2018 el mayor rating del mundo junto a Cracksman (Frankel).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=m7gm-_BiHAs