La hija de Portal del Alto borró sus recientes flojas labores para ganar el handicap del martes

LA PLATA.- Después de una serie de actuaciones desconcertantes, en las que parecía haber olvidado todo lo bueno que prometió en el último trimestre de 2021, Would You Like retomó al buena senda quedándose fácilmente con el Handicap Haras La Biznaga (1500 m, arena normal), la prueba más importante de la jornada del martes último en el Bosque.

Con Juan Cruz Villagra en sus riendas, estirando su actualidad notable, y portando 57 kilos, la hija de Portal del Alto y Would You Mind (Luhuk) quedó última en la primera parte del recorrido, pero poco a poco fue avanzando por fuera hasta llegar al derecho luchando por la delantera con Dana Point (Lenovo, 52), que a esa altura ya le había quitado la vanguardia a Stemme (Cima de Triomphe, 55). 

Dominó prontito la pupila de Humberto Benesperi, que luego no encontró mayores inconvenientes en controlar la larga atropellada de Doña Guaraní (Dynamix, 55), que sumó un nuevo arrime a su campaña; a 3/4 de cuerpo, Expressive Tilly (Expressive Halo, 54) completó la trifecta por delante de Dana Point, todo tras un tiempo de 1m30s61/100.

Criada de forma particular por Fernando R. Piovano y defensora de la caballeriza Babucha, Would You Like pagó $ 7,85 para conseguir el quinto y más importante festejo de su campaña, y ubicó sus ganancias en el orden de los 2.513.900 pesos. Si bien aquí se cruzó con un grupo de rivales no de los más duros, la zaina recuperó bastante del nivel perdido, como para seguir observándola de aquí en adelante en un nivel donde tiene todo para ser protagonista siempre.