De la mano de Pablo Falero, el hijo de Sidney’s Candy se impuso por 3/4 de cuerpo en el Clásico Revista Palermo

En un mano a mano apasionante, Xalado consiguió hacer respetar su favoritismo y superar al valiente Huracán Estival (Hurricane Cat) para quedarse con el Clásico Revista Palermo – 95to. Aniversaro (1200 m, arena), la primera de las pruebas importantes que se corrieron este viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo durante la fecha del Nacional.

En su distancia y pistas preferidas, el hijo de Sidney’s Candy y Xassari (Intérprete) pudo más que un Huracán Estival que se jugó el todo por el todo prácticamente hasta el disco, pues sólo a 50 metros de la línea final aflojó ante la presión del ganador.

Fue de 3/4 de cuerpo la diferencia entre ambos, con Pattern Pride (Seattle Fitz) completando la trifecta a 2 largos, todo tras veloces 1m8s81/100, en una tarde en que la pista estaba bastante liviana y el reloj algo apurado.

Criado por el Haras La Pasión y presentado por Lucas Recabarren, el caballo de la caballeriza riocuartense Los Raro sumó la sexta victoria de su campaña sobre un total de 12 presentaciones, para un meritorio 50 por ciento de eficiencia, con premios que ya andan por el 1.335.400 pesos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wh30P8MCjck[/embedyt]