Ya arrancó la venta online de los haras El Caldén y Los Cuatro Candados

1276

Las cabañas pampeanas ofrecerán hijos de los padrillos South Kissing, Compasivo Cat, Jurabas Tu y Luck Money, este sábado bajo el martillo de Racehorse

Dicen los que saben que en la Provincia de La Pampa están algunos de los mejores suelos para la cría del caballo sangre pura de carrera. Desde los tiempos del entrañable Haras Lonquimay, en su momento uno de los más importantes del país, ha sido una tradición de la zona estar vinculados al negocio del turf, y no por nada es allí donde trabajan con ímpetu varias cabañas. El Caldén y Los Cuatro Candados, dos de ellas, tienen mucha participación en las carreras locales, pero también en los hipódromos centrales, y ahora organizan en conjunto y a través de la firma Racehorse su Venta Online de Productos 2018.

Planteada en 10 cuotas fijas y en pesos -oro en polvo en la actualidad…- ofrecerá 30 potrillos y potrancas hijos de los padrillos South Kissing (Southern Halo) (foto), Compasivo Cat (Easing Along), Jurabas Tu (Mutakddim) -Minoa, su primera cría en correr ganó debutando a los 3 años el lunes en Palermo- y Lucky Island (Lucky Roberto, sobre los que ya se pueden realizar preofertas desde la plataforma web de la firma rematadora. Aquellos que consigan la mejor preoferta accederán a un 10 por ciento de descuento, mientras que con un 5 por ciento de baja en el precio final se verán beneficiados quienes queden segundos en esa puja previa. El remate final se hará el sábado 10 del corriente, y, bien vale aclararlo, todos los productos se encuentran habilitados para competir en la tradicional Polla de Haras Pampeanas, en el Hipódromo del Jockey Club de Santa Rosa.