Hasta el viernes se podrán realizar las preofertas y el sábado se realizará la subasta en vivo

Racehorse, la firma de Sebastián di Nucci, ya tiene rodando una nueva venta online de productos. Desde este lunes están habilitadas las preofertas, que se extenderán hasta el próximo viernes; ya el sábado se realizará la subasta.

Son 38 los potrillos y potrancas en catálogo, con consignaciones de los haras Casabianca, de La Pomme, Don Arcángel, Don Nico, Don Yayo, El Turf, Esece, Green & Black, Guante Blanco, La Gringa, La Leyenda, Los Durmientes, Orilla del Monte, Penco-Hué y Vikeda, presentando hijos de Hurricane Cat (Storm Cat), Lizard Island (Danehill Dancer) (foto), Manipulator (Unbridled), Cima de Triomphe (Galileo), Todo un Amiguito (Mutakddim), Galicado (Asiatic Boy), Seattle Fitz (Fitzcarraldo), Storm Embrujado (Bernstein), Lenovo (Roman Ruler) y Greenspring (Orientate), entre otros.

Entre los productos se destacan algunos nombres hijos o hermanos de ganadores clásicos tales como Atheon (Ellos), cuya madre es la destacada Altheagib (Handsome Halo); D’Avignon (Hurricane Cat), primera cría de la ganadora de G2 Juilliard (Not for Sale); Amiguita Estrella (Todo Un Amiguito), en la placé clásica La Musetta (Luhuk).

Como siempre, aquellos que ganan la preoferta y que luego compren el producto recibirán un descuento del 10 por ciento, mientras que la segunda mejor preoferta contará con una bonificación del 5 por ciento.