La potranca y la yegua se lucieron sobre 1100 metros, respondiendo a sus antecedentes clásicos

Cuando el frío en San Isidro era ya insoportable, y no quedaba casi nadie, las dos últimas carreras del día vieron vencer a una potranca y una yegua clásicas: Elveda (Manipulator e Irish Dream, por Orientate, Haras Chenaut) y Kiss With Style (South Kissing y Cat Style, por Sekari, Heritage Bloodstock).

La primera, de 3 años, repitió y ahora es titular de 3 conquistas, después de quedarse ante los machos con el Premio Village King (1100 m, arena), donde superó por 4 cuerpos a Yacaerán (Santillano). Desde que recaló en manos de Nicolás Martín Ferro suma dos primeros y un segundo, y su retorno a las carreras más importantes se va acercando.

A renglón seguido, cerrando la jornada, fue Kiss With Style la que se lució en las 11 cuadras de tierra del norte. Ya sin la reprise de por medio, la zaina preparada por Edgardo Ruiz Díaz en Colonia Ayuí, Entre Ríos, prevaleció de un extremo al otro y por 4 cuerpos sobre Espíritu Informante (Informático), para llevar a 4 la cuenta de sus primeros puestos. Cerca ya de los 6 años, la defensora del Heritage Stud mostró buena forma y sigue soñando.