Hasta el próximo domingo se recibirán las ofertas para los 34 productos en catálogo

Desde este jueves ya se puede comenzar a preofertar online para la Gran Venta Estrellas del Haras Abolengo, organizada por la firma (Arg) Sales y con un destacadísimo lote de 35 productos a disposición, entre los que se cuentan hijos de los consagrados Equal Stripes (Candy Stripes), Lizard Island (Danehill Dancer), Treasure Beach (Galileo), Catcher In the Rye (Danehill), Hurricane Cat (Storm Cat), Asiatic Boy (Not for Sale) y Galicado (Asiatic Boy), como asi también parte de las segundas generaciones de los promisorios John F Kennedy (Galileo) y Cosmic Trigger (Lizard Island) (foto).

El catálogo ofrece una amplia selección de los más reconocidos pedigrees de la cabaña de la familia Menditeguy, con muchos productos hijos o hermanos de ganadores clásicos. Por ejemplo, con el número 3 aparece la potranca Mary’s Call, por Treasure Beach y la generosísima Mary’s Luck (Candy Stripes), por lo tanto, hermana materna de Mariah Plus (Alpha Plus) y de Mary’s Gold (Mutakddim), ganadoras de los grandes premios Polla de Potrancas (G1) y Selección (G1), respectivamente, y también de Maurizius (Intérprete), que finalizó segundo a los 2 años en el Gran Premio Santiago Luro (G1) antes de ser exportado temprano para el exterior.

También sobresale Cautiva Cat (Lizard Island), en la estadounidense Captiva Cat (Tale of the Cat), que en el norte produjo a Eve Giselle (Five Star Day), titular del Endine Stakes (G3) y ya productora jerárquica allí. Su familia materna es la misma de Kyle’s Our Man (In Reality), Aspen Rose (Little Current) y Holy Nova (Pure Prize).

Esta Lista, por su lado, tiene por padre a John F Kennedy y por madre a Esthetically (Sunray Spirit), generosa en la cabaña habiendo ya dejado a la ganadora clásica Estadista Rate (Exchange Rate) y a la múltiple placé de G3 Earthshine (Pure Prize), todo en una de las ramas de la tradicional familia de la E.

Uno de los lotes que más arriba arranca en la preoferta es Eternal Night, potranca por el notable Equal Stripes y la placé de G3 Eternal Sun (Sunray Spirit), esta una hermana materna del G2 El Elogiado (Acceptable) y del también clásico Extraordinarily (Candy Stripes), todos con la recordadísima Eternité (El Virtuoso) como nexo.

Todos los productos cuentan con videos y fotos en la página web, como así también con estudios radiológicos y fibroscopías de garganta a disposición de los interesados para ser revisados con la suficiente antelación. Las ofertas comenzarán a cerrarse desde las 16,30 horas del próximo domingo, siempre previa registración con la firma rematadora, como es de uso y costumbre en este sistema.