Son 35 por total las consignaciones de Santa María de Araras, Abolengo, Carampangue, La Providencia y El Gusy

La temporada de remates 2022 en Argentina se abrirá el próximo domingo, con un lote de 35 yeguas madre consignadas por los haras Santa María de Araras, Abolengo, La Providencia, Carampangue, El Gusy. A cargo de la firma (Arg) Sales, la venta será 100 por ciento online y las posturas se abrirán hoy, con los descuentos de costumbre para aquellos que terminen arriba cada uno de los días en las preofertas.

La lista incluye hijas de padrillos consagrados como Equal Stripes (Candy Stripes), Pure Prize (Storm Cat), Lode (Mr. Prospector), Southern Halo (Halo), Treasure Beach (Galileo), Daniel Boone (Wild Event), Asiatic Boy (Not for Sale), Catcher In the Rye (Danehill), Roy (Fappiano), Candy Stripes (Blushing Groom), Lizard Island (Danehill Dancer) y Orpen (Lure), entre otros, con preñeces de John F Kennedy (Galileo), Seek Again (Speightstown), Daniel Boone, Long Island Sound (War Front), Treasure Beach (Galileo), Daddy Long Legs (Scat Daddy), Forge (Dubawi), Heliostatic (Galileo), Cosmic Trigger (Lizard Island), In the Dark (Mutakddim), Japan (Medaglia D’Oro) y Víctor Security (Stormy Atlantic).

Son varias las madres generosas y o buenos prospectos que estarán a disposición, tal el caso de Gigabyte (Green Means Go), que produjo a la G1 Girlie (Pure Prize), al G2 en Uruguay Giddy (Seeking Daylight), al clásico Gigahertz (Cityscape), al placé de black-type Givaudan (Pure Prize) y a Ginalollo (Pure Prize), vientre de Girl On Fire (Citsycape). La doradilla está consignada por La Providencia y se ofrece vacía normal con derecho a servicio de Full Mast (Mizzen Mast) o Global Hunter (Jade Hunter).

Santa María de Araras pondrá en el ring virtual a la buena de Capricciosa (Lode), ganadora de Handicap Amsterdam y múltiple placé de grado, ya madre de 4 crías ganadoras y con servicio del cotizado Daniel Boone, como para hacerla más atractiva.

Candy Sola (Candy Stripes) es ni más ni menos que la madre de la doble ganadora de G1 Candy Nevada (Pure Prize), y también se incluye en el catálogo, al igual que Gigabyte, con derecho a servicio de Full Mast o Global Hunter. Con la misma oferta contará Enfeite (Roy), la madre del G1 Enak (Orpen), y como Candy Sola, consignada por La Providencia.

La subasta concluirá a partir de las 18,30 del próximo domingo, con cada lote vendiéndose con aproximadamente 4 minutos de diferencia.