Mantuvo su invicto en el Sporting y ahora iría por el gran objetivo: las Oaks

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario).- El Clásico Víctor Raby y Carlos Raby (1500 m, césped) dejó una figura sobresaliente en Yes My Love, que mantuvo su condición de invicta y sacó pasaje hacia las Oaks (G1), el próximo gran compromiso que se avecina en el calendario para las potrancas.

Con el argentino Pedro Robles en sus riendas, la hija de Lookin At Lucky y la ganadora jerárquica Yaapo (Hussonet) ratificó todo lo bueno que había hecho en sus dos actuaciones previas en el Hipódromo Chile con una sólida victoria, y sin sentir en absoluto el cambio de superficie.

Siempre cerca, la potranca del Stud Los Tanderos se puso firme al pisar la recta y terminó batiendo a Napoli (Stevie Wonderboy) por 1 1/4 cuerpo; sobre la escolta habrá que decir que descontó mucho y da la sensación que en mayores distancias su nivel crecerá. Al anca, la favorita Grey Moon (Layman) fue tercera, todo tras 1m28s94/100.

Presentada por Francisco Pinochet, Yes My Love fue criada por el Haras De Pirque, pertenece a la misma familia materna de Athenea (Hussonet), Ingrata (Rigel), Infanzon (Mr. Long) y la inolvidable Infinidad (Mr. Long), vencedora en las 1000 Guineas (G1) aquí y luego uno de los mejores exponentes chilenos de la historia en Estados Unidos, donde ganó el Vanity Invitational Handicap (G1) y el Chula Vista Handicap (G2).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=INDNs91zNRw[/embedyt]