A El Mejor Recuerdo no le gusta vivir del pasado, y va por más
- Turf Diario
- hace 3 minutos
- 2 Min. de lectura
El rosarino, último ganador del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), regresa a Palermo por otro triunfo clásico

El póker jerárquico del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo se completará con el Clásico Revista Palermo, pautado sobre 1200 metros en la arena y donde se producirá el regreso a las pistas principales de El Mejor Recuerdo, nada más y nada menos que el último ganador del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1).
Sobre la distancia que mejor le cae, el hijo de Il Campione viene de hacer galope largo en el Clásico Intendente Ciudad de Rosario - Dr. Pablo Javkin, y ahora apunta a sacar provecho de su enorme experiencia en un turno a peso por edad.
Son varios los que están con ganas de hacerle fuerza, tal el caso de Approval Cat (Endorsement), que salta al panorama non-grande luego de una conquista valiosa y sencilla en el Handicap Domingo Elías Pascual, cuando se adelantó por 4 cuerpos a El Gazpacho (Bodemeister), en un grupo con calidad.
Está corriendo bien Mario's Rim (Remote), que hace solo 10 días fue segundo de El Ernesto (Señor Candy) en el Clásico Orange (L), sobre la arena de San Isidro, ratificando lo que venía mostrando en sus labores previas.
Y tampoco puede descartarse una presencia tan simbólica en esta división como la de Despacito (Sabayón), el pampeano de los 15 triunfos y que buscará levantar cabeza después de un par de gestiones en las que se lo vio por debajo de su nivel. Será su tercera participación en esta prueba, que ganó en 2023.
El clásico Pripioca Mío (Lucky Island) y Qué Onda Wey (Emmanuel) completan una nómina breve, pero que promete un lindo espectáculo.

