Bichita de Luz va pesada, pero lleva las de ganar en el Carapálida
- Turf Diario

- hace 19 horas
- 2 Min. de lectura
La hija de Fragotero llevará 61 kilos en la flojísima reunión que se realizará este lunes en el Hipódromo de Palermo

Parece que los hípicos en la Argentina están condenados a sufrir las pésimas programaciones de los principales hipódromos que, en lo que va del año, armaron mayoría de reuniones de bajísimo nivel técnico.
La seguidilla continuará este lunes en Palermo, donde de las 12 carreras que incluye el programa apenas zafa el Handicap Carapálida (1200 m, arena), para yeguas desde los 4 años, ganadoras, y que atrajo apenas 6 participantes.
La ocasión puede resultar propicia como para que Bichita de Luz (Fragotero) corte su larga serie de arrimes, a pesar de que deberá cargar exigentes 61 kilos. Con 5 segundos en sus últimas 6 salidas, la tordilla viene de escoltar desde 2 1/2 cuerpos a Rugiente (Il Campione) en el Clásico Jorge A. Ricardo.
En su camino se cruza la experimentada Ataka (Señor Candy, 60 1/2), que acaba de reencontrarse con la victoria al llevarse el Especial Handicap El Centauro.
Livianita, con 52 1/2 unidades, competirá Rumba Feroz (Hurricane Cat), afilada por Juan Carlos y Juan Sebastián Maldotti y que hará su primer intento jerárquico, tras un par de arrimes condicionales.
Una de sus vencedoras fue A La Vista (Angiolo, 56 1/2), que luego escoltó a Joy Traviesa (Fortify) en el Handicap Borobeta, y que también estará en los partidores ahora.
Hermanita de Nanda Dea (Fortify) y Nanabush (Il Campione), Naimabad (Il Campione, 55) aporta un quinto en el Clásico Aníbal D. Etchart, a 4 1/4 cuerpos de Vieja Amiga Mask (Mask) y ahora tratará de avanzar un casillero.





Comentarios