Lost Beach no dejó pasar la oportunidad y se quedó con el Especial Perrier
- Turf Diario

- hace 13 horas
- 2 Min. de lectura
Ausentes Mi Negra Paula y Kelly Rose, la hija de Treasure Beach se impuso por 6 cuerpos en la central del miércoles en San Isidro

Las bajas de Mi Negra Paula (Reflecting) y Kelly Rose (Il Campione) dejaron al Especial Perrier (1400 m, arena normal), la prueba más importante del miércoles en el Hipódromo de San Isidro, sin dos de sus principales candidatas.
La que mejor aprovechó la oportunidad fue Lost Beach, que se dio el gusto de darle un toque jerárquico a su campaña con total autoridad, portando intermedios 56 kilos.
Otra vez la tradicional paciencia del jockey Gonzalo Borda rindió sus frutos, dentro de una semana que tiene al jockey como gran protagonista. Con la hija de Treasure Beach, dejó que adelante se desgastaran Expert Advice (Il Campione, 56) y Princesa Candy (Señor Candy, 56), atacó al promediar el derecho y pasó de largo para distanciarse con mucha facilidad.
En el disco, fueron 6 los cuerpos de ventaja que le sacó a Princesa Candy, con Expert Advice en tercero a otros 3 1/2 y Celestial (In the Dark, 56) cerrando la marcha a 17 1/2 de la ganadora. El tiempo de la carrera fue de 1m23s11/100.
Adquirida por el Stud Rock del Campo en la liquidación del Haras El Gusy, ya son 3 los discos para Lost Beach con esos colores, con 5 triunfos en total y premios totales por 24.689.500 pesos. Eduardo Perussia tiene a su cargo a Lost Beach, que no dejó pasar una ocasión ideal y se ilusiona con seguir dando que hablar en este tipo de competencias.





Comentarios