Colour Vision hizo todo fácil en el handicap
- Turf Diario

- hace 16 horas
- 2 Min. de lectura
En su debut jerárquico, el hijo de Univisión batió por 4 cuerpos a Talento Emergente en el Hipódromo Argentino de Palermo

LA PLATA.- Saltar de las condicionales al plano jerárquico no fue problema para Colour Vision, que se convirtió en una de las figuras de la tarde de jueves en el hipódromo local al vencer en el Handicap Hipódromo Argentino de Palermo (1400 m, arena normal), la prueba que completó el doblete jerárquico que se inició con el Clásico Benito Lynch (L).
El hijo de Univisión, que venía de imponerse en Palermo y cargó el peso mínimo de 55 kilos, fue práctico: corrió desde la salida y se hizo inalcanzable. Con velocidad inicial, le dio pelea un tramo a Talento Emergente (Equal Talent, 55 1/2), quedó solo al frente en el codo y en la recta final mostró una gran superioridad sobre sus rivales.
El disco lo encontró con 4 cuerpos de ventaja sobre el propio Talento Emergente, que por 1 más posteró a Notable Island (Lizard Island, 59 1/2), el tercero. A 4 más, el gran favorito Quebracho Joy (Fortify, 58 1/2) voló mucho más bajo de lo esperado. El tiempo de la prueba fue de notables 1m22s14/100.
Preparado por Mariano de Rose para la caballeriza Don René, Colour Vision llevó en sus riendas a Elías Martínez y ahora su récord habla de 4 triunfos en 15 presentaciones, 3 de ellos conseguido en la pista del Bosque. De la cría del Haras Luna Nueva, tiene por madre a Recolour (Bahiaro), una hermana materna de la G2 Señora Colega (Señor Candy).





Comentarios