Flavie y Shericka vuelven a cruzarse, con Jin Jin al acecho
- Turf Diario

- 24 jun
- 2 Min. de lectura
Los 2000 metros del Snow Cat platense pondrá a prueba a yeguas con roce y proyección, en un choque que promete ser parejo

LA PLATA.- La doble jerárquica del martes en el Bosque comenzará con el Clásico Snow Cat, que sobre 2100 metros enfrentará yeguas desde los 3 años y con los kilos entregados bajo escala de peso por edad.
Como tantas veces, Flavie (Seahenge) se subirá al camión en el Campo 2 de San Isidro para viajar hasta el recinto local, aportando como último antecedente el haber escoltado desde 2 1/2 cuerpos al ascendente The Gladiator's Hat (Hat Ninja) en el Handicap Jorge H. Iglesias, en el norte.
Multiple placé de grado, antes, la defensora del Stud Segundo había finalizado tercera de Herd Immunity (Forge) en el Clásico México, cruzando la meta 1 1/2 largo por detrás de Shericka (Seize), que ese día hacía su ingreso al terreno mejor rentado y que volverá a cruzarse en su camino ahora.
La reservada del Haras Alborada hizo casi todo bien desde su debut y hasta el momento -salvo por un no placé en su segunda presentación-, y viene superando los desafíos de subir en la distancia con mucha calidad, sobre todo, pensando que debutó sobre 1100 metros y ganando.
Para ambas será un riesgo de los grandes la presencia de Jin Jin (Full Mast), heroína en la Polla de Potrancas (G2) de la temporada anterior aquí. Después de reprisar quedando cuarta en el Clásico Jockey Club del Perú, para luego dar una muestra de avances a secundar desde 3/4 de cuerpo a Estrella del Día (Il Campione) en el Clásico Maldivas, aunque ahora irá bastante más arriba en el tiro.
Ya en un plano bastante inferior, Beauty de Triomphe (Cima de Triomphe) no es precisamente un canto a la regularidad, que a lo largo de su campaña supo sumar labores interesantes en el plano superior, aunque sin protagonismo máximo.
Primera Fila (Equal Stripes) compartirá el camión con Flavie, aunque, en su caso, procede de competir en la categoría alternativa... Finalmente, Amiguita Diana (Todo Un Amiguito), Gala Máxima (Galán de Cine) y Sweet Icy (Vástago Salvaje) se juegan una carta fuerte en pos de lograr, de mínima, una figuración que aporte para su futuro en la reproducción.





Comentarios